Qué paradójico es que en un mismo día surjan diferentes noticias respecto a la muerte de dos personas reconocidas en el país. Aunque, vale la pena aclarar, conocidos por diferentes papeles desempeñados en sus vidas.
Encontramos al reconocido cantante Joe Arroyo, quién lastimosamente muere luego de varios días de sufrimiento. El pueblo colombiano se encuentra triste por la partida de este músico que durante muchos años trajo grandes alegrías con sus reconocidas canciones.
De otro lado, está alias "Sebastián", jefe de los denominados "Rastrojos", asesinado por su propios colaboradores, se evidencia una vez más el temor y el desespero de los delincuentes quienes movidos por temores propios entregan a sus jefes. Para muchos es un descanso que ahora este señor no perturbe más la tranquilidad de varias regiones del departamento.
Dos muertes anunciadas un mismo día, sentimientos buenos y malos.
¿Será que la ley divina da a cada cual lo que se merece?, o ¿ estos dos personajes se encontraran ahora en alguna parte dialogando de las casualidades de la vida? jmm ¡ quíen sabe!
Así lo registran algunos medios:
No hay comentarios:
Publicar un comentario